Educación emocionalEn Aula EdEm creemos firmemente en la importancia del papel que las escuelas juegan en nuestra sociedad. También en el desarrollo y la educación (educación emocional) de nuestros hijos. Todos sabemos que una buena educación es aquella que trabaja todos los ámbitos de una persona. Intelectual, corporal, emocional, psíquico, espiritual, etc. Por este motivo queremos contribuir con un pequeño granito de arena en aquello que nos apasiona y de lo que sabemos un poquito: las emociones.

Para ello hemos elaborado una serie de proyectos pensados para vuestro alumnado y para el profesorado. Con estos proyectos podréis entrenar vuestra inteligencia emocional. Para una mejor gestión del estrés, una mejor gestión del conflicto en el aula, una mejor gestión del clima emocional en la escuela…

Trabajando la inteligencia emocional, además, contribuimos a facilitar herramientas para nuestros pequeños. Así, aprenden a empoderarse de sus propios procesos de desarrollo personal y, en consecuencia, académico y profesional. También aprenden a articularse a sí mismos a través de un comportamiento basado en un modelo CAPA (persona creativa, autónoma, pacífica y amorosa). Y establecen relaciones fuertes y desinteresadas que les ayuden a tejer una red social consistente y sólida.

El futuro empieza hoy y en Aula EdEm somos muy conscientes. Así que os dejamos un pdf con algunos de nuestras propuestas pensados especialmente para vosotras. Para acceder clica AQUÍ.

¿Quieres saber más sobre nuestro programa de Educación Emocional?

¡Gracias por tu visita!