Carta de servicios:

Psicología coaching

Duración sesión: 1h30

Presencial – Videoconferencia

A lo largo de la vida podemos encontrarnos en situaciones de crisis en las que nos podemos sentir imposibilitadas para resolver nuestros problemas. Desde Aula EdEm queremos ayudarte a descubrir tus propios recursos para mejorar, para sentirte mejor contigo misma y con los demás. Y para que hagas ese cambio que quieres hacer desde hace tiempo.

Coaching grupal

Duración sesión: 2h

Presencial – Videoconferencia

En Aula EdEm los grupos de crecimiento giran en torno a dos aspectos fundamentales. Por un lado, el grupo sirve como espacio de desarrollo de nuestra capacidad de autoconocimiento. Por otro lado, en el grupo se producen interacciones que retroalimentan nuestro propio proceso individual de desarrollo.

A través del autoconocimiento se crea una oportunidad única para aprender a estar plena y conscientemente presente en el aquí y ahora. Reconociendo y validando las verdaderas necesidades tanto propias como ajenas, así como tus potencialidades y las de los demás. En definitiva, una forma de aprender a relacionarse desde la autenticidad con una misma y con los demás.

Además, en el grupo las fuentes de experiencias e informaciones se multiplican. Esto abre un amplio margen para el intercambio de ideas, sentimientos, nuevos puntos de vista y otras experiencias. Así, el coaching grupal es una excelente oportunidad para mejorar tu calidad de vida. ¿Qué mejor que conocerte a ti misma en un espacio cómodo y confortable?

¿Te queda alguna duda de nuestros servicios? Consúltanos:

¡Gracias por tu visita!